Espectáculos

Demandan a Vicente Fernández Jr. por violencia intrafamiliar

El pleito legal entre Vicente Fernández Jr. y su aún esposa, Karina Ortegón, se intensificó en los juzgados mexicanos con una demanda por violencia intrafamiliar y amenazas

Agencias

miércoles, 19 agosto 2020 | 18:24

Ciudad de México.- El pleito legal entre Vicente Fernández Jr. y su aún esposa, Karina Ortegón, se intensificó en los juzgados mexicanos, pues ahora el hijo mayor de Don Vicente Fernández enfrenta una demanda por violencia intrafamiliar y amenazas.

Ortegón recurrió al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía de Jalisco para señalar a Fernández Jr. por violentarla y atentar en contra de su seguridad, aunque también se aclaró que no ha solicitado una pensión de manutención.

“Es una denuncia de hechos, referente a violencia intrafamiliar y amenazas que ha estado haciendo el señor Vicente Fernández hijo. Ha recibido llamadas de teléfonos anónimos con amenazas de muerte, amenazas de que ya le pare, también para su socio. Hay un sin fín de actos de esta persona que las autoridades correspondientes lo aclaren”, explicó Jorge Trade, abogado de Karina Ortegón, en entrevista para el programa Ventaneando.

Las pruebas las tiene el Ministerio Público y se harán las investigaciones correspondientes para seguir con otro tipo de demandas por daño moral y otras cuestiones”, agregó Trade.

De la misma manera, el abogado aseguró que el proceso continuará hasta lograr la disolución automática del matrimonio. “En unos días seguirá a sentencia, ya no hay nada que solucionar porque se rompió un vínculo matrimonial y que lo disuelva la autoridad correspondiente”.

Posteriormente, el defensor de Karina Ortegón explicó el motivo por el que su cliente no firmó la demanda de divorcio presentada por el cantante. “No lo quiso firmar porque el grado de violencia y de maltrato y de agresividad del señor Vicente Fernández Jr. con la señora, (detonó) el temor a que le hubieran podido hacer más daño”.

Por su parte, la aún esposa de Vicente Fernández Jr. aclaró las razones por las que tomó esta decisión. “Nada más finiquitar lo que tenemos financieramente. Ojo, yo no le estoy pidiendo un centavo al señor, porque gracias a Dios sé trabajar y tengo 20 años teniendo una clínica de belleza, la cual he trabajado para sacar a mis cuatro hijos adelante. Lo único que deseo es mi paz mental, mi seguridad y mi integridad”, concluyó.

Fuente: www.elimparcial.com