Espectáculos

Detienen a oootro acosador de Taylor Swift

La policía arrestó a Hanks Johnson, de 52 años, por allanamiento de morada

Reforma

lunes, 19 abril 2021 | 21:07

Ciudad de México.- Un hombre fue arrestado por un cargo de allanamiento de morada tras intentar entrar en el departamento de la cantante Taylor Swift en Manhattan, de acuerdo con el medio USA Today.

La policía informó ayer que Hanks Johnson, de 52 años, fue detenido a las 20:30 horas del sábado después de que una llamada al 911 informara que éste se había infiltrado, sin permiso, en el edificio de Tribeca de la cantante.

Johnson fue acusado de allanamiento de morada y puesto en libertad bajo su propia responsabilidad tras la comparecencia del domingo por la noche. No estaba claro si tenía un abogado que pudiera hacer comentarios.

El acosador afirmó que la intérprete de "Cardigan", quien no se encontraba a la hora de los hechos, se comunicaba con él a través de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que la estrella del pop vive algo similar, en julio de 2019, un hombre de 32 años fue detenido en posesión de "herramientas de robo" frente a una residencia de la artista en un complejo turístico del estado estadounidense de Rhode Island, al noreste de Nueva York.

Meses antes, en marzo de 2019, otro hombre fue detenido, por segunda vez en menos de un año, en la puerta de su apartamento de Manhattan.

Roger Alvarado, quien tenía prohibido acercarse a su apartamento, rompió una ventana para entrar en su loft mientras la cantante estaba fuera.