Espectáculos

¡Dijo que sí! Ana Bárbara se casará de nuevo

Ana Bárbara compartió en redes que se casará otra vez, ahora con su novio Ángel Muñoz, quien tiene 15 años menos que ella

Reforma

Reforma

viernes, 17 julio 2020 | 10:20

Ciudad de México.- La cantante Ana Bárbara está en las nubes porque este jueves confirmó en Instagram que volverá a casarse.

"¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. MI CORAZÓN ME DICE SÍ", escribió la estrella junto a una imagen de sí misma mostrando su anillo de compromiso. 

De acuerdo con diversos medios, la intérprete de "Bandido" estuvo saliendo desde hace tiempo con el que será su futuro esposo, Ángel Muñoz, quien es 15 años menor que ella.

Celebridades como Maribel Guardia, Ninel Conde y la propia hermana de la artista, Esmeralda Ugalde, respondieron a su publicación para felicitarla por su anuncio.

Ana Bárbara se involucró sentimentalmente con el empresario Edgar Gallardo, con quien tuvo a su primer hijo, Emiliano, en el año 2000; se separó de Gallardo y se casó después con José María Fernández "El Pirru", de cuya relación nació su segundo hijo, José María, en el 2006.

Tras su divorcio, tuvo un tercer hijo por inseminación artificial, Jerónimo, en el 2011, cuyo padre, como se reveló un año más tarde, es el cantante Reyli Barba.