Espectáculos

Disfruta Selena Gomez sus vacaciones en Cabo San Lucas

Selena Gómez compartió a través de redes sociales una serie de imágenes donde se le ve disfrutando de playas mexicanas en Cabo San Lucas.

Agencia Reforma
Agencia Reforma

Lorena Jiménez/Agencia Reforma

viernes, 06 enero 2023 | 08:49

Guadalajara, Jal.- Selena Gomez arrancó el 2023 disfrutando de playas mexicanas en Cabo San Lucas.

Sus compañeros de aventura en este País fueron sus amigos Nicola Peltz, actriz popular por su participación en la cinta Transformers: La Era de la Extinción, y su esposo Brooklyn Beckham, hijo de los famosos David y Victoria Beckham.

A través de redes sociales, Gomez, de 30 años, compartió una serie de instantáneas vacacionando en este destino mexicano.

Cabe recordar que la ex chica Disney ha pasado por fuertes procesos debido a sus padecimientos mentales como la bipolaridad, enfermedad que le fue diagnosticada hace casi cinco años, además de la depresión y la ansiedad.

Incluso, ha llegado a cuestionarse sobre su existencia, así lo confesó en noviembre a la revista Rolling Stone.

 "Pensé que el mundo sería mejor si no estuviera allí", dijo Gomez.

La famosa se sinceró y dijo que ha pasado por cuatro centros de rehabilitación para estar en tratamientos desde los 20 años.

 "Creo que cuando comencé a cumplir los 20 fue cuando comenzó a oscurecerse mucho, cuando comencé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo", añadió.

Selena Gomez comenzó su carrera en la actuación a los 10 años en la serie infantil Barney y sus Amigos, pero con el tiempo también incursionó en la música, entre sus recientes sencillos destacan "De Una Vez", y "My Mind & Me".