Espectáculos

Doja Cat ¿la enemiga pública #1 de Paraguay?

Doja Cat explotó contra fans paraguayos, quienes la acusaron de soberbia por no querer atenderlos luego de que cancelara su presentación

Reforma

sábado, 26 marzo 2022 | 14:00

Ciudad de México.- Doja Cat se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que se liara con fanáticos paraguayos, quienes la han tachado de soberbia y mentirosa.

 El problema se dio luego de que la rapera anunciara que cancelaba su presentación en ese país debido a fuertes lluvias, lo que hizo que fanáticos la buscaran afuera de su hotel.

 Según TMZ dio a conocer que la cantante tuiteó y luego borró aseveraciones sobre que nadie había acudido a buscarla y por eso ni siquiera salió.

 "Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo", "No había ni siquiera uno" y "Hablen mierda, fueron los mensajes presuntamente borrados por Doja, que comenzaron a circular en Twitter.

 La molestia entre sus seguidores se hizo presente en redes a través de memes y comentarios, algunos llegaron a calificarla como "La enemiga pública #1 de Paraguay".

 "Esta mierda no es para mí, así que me voy. ¡Cuídense mucho! La música ha muerto..." escribió.