Espectáculos

Drake Bell se separa de su esposa

Comenzaron su relación en 2013 y se casaron en una ceremonia discreta en 2018

Angel Daniel Delgado Cortes / Agencia Reforma

Agencia Reforma

lunes, 02 enero 2023 | 14:45

Ciudad de México— Drake Bell se ha separado de su esposa, la actriz Janet Von Schmeling de 28 años, con quien comparte un hijo.

Page Six informó que la pareja está planeando iniciar el proceso de divorcio y que Janet se ha mudado de Los Angeles a Florida con su hijo.

Comenzaron su relación en 2013 y se casaron en una ceremonia discreta en 2018, sin embargo, personas cercanas a la pareja dijeron al medio citado que ella ha "tenido suficiente".

El 7 y 8 de diciembre, Drake Bell fue visto inhalando globos en su camioneta con su hijo en el asiento trasero antes de entrar a su casa en Los Ángeles, mientras se encuentra en libertad condicional.

Se desconoce si dentro del globo había algún tipo de sustancia para inhalar, pero también se le vio entrar a una tienda de vaporizadores, de la que salió luego de unos minutos con una bolsa negra.

Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional en 2021 más 200 horas de servicio comunitario al declararse culpable de poner en peligro y agredir sexualmente a una menor en 2017.