Espectáculos

Dueño del escenario

Para presentar sus nuevos temas y los éxitos de su repertorio, Virlán García se presenta hoy en la Feria Juárez 2021

Brisa Frías/ El Diario

sábado, 25 septiembre 2021 | 05:00

El tercer espectáculo de la Feria Juárez 2021 presenta hoy a Virlán García, uno de los más jóvenes exponentes del género sierreño.

Originario de costa de Guasave, Sinaloa, y con tan solo 24 años de edad, el cantante ha alcanzado la fama gracias a su talento para componer e interpretar el particular estilo musical, lo que demostrará esta noche al dar un concierto en el Teatro del Pueblo.

Ante el público que lo sigue en esta frontera, Virlán cantará los temas que conforman el repertorio que lo ha hecho destacar entre sus pares, como sus primeros sencillos ‘¿Quién te entiende?’, ‘Que ya estás harta’ y ‘Esto tiene que durar’.

Como joven que sabe moverse a través de las redes sociales, Virlán hace buen uso de ellas para promocionar su música, la cual se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Su éxito ‘En dónde está tu amor’, publicado en febrero de 2018, tiene miles de descargas; sin embargo, su fama aumentó debido al gusto del público por la canción ‘Y cambió mi suerte’, la cual le abrió las puertas comercialmente al mercado norteamericano.

Como ya lo ha hecho en el mismo escenario, se espera que de nueva cuenta Virlán García logre una convocatoria importante y que el ambiente se ponga en su punto en la presentación que tendrá lugar en la concha acústica de la Plaza de la X.

Los boletos para este concierto ya están a la venta en la página de Don Boletón, sin embargo, se le recuerda a los interesados que también pueden disfrutar del show pagando solo el acceso a la feria, desde una zona dispuesta para el público en general. 

A todos los visitantes se les recibirá en filtros sanitarios donde se les tomará la temperatura y se les dará gel antibacterial. El uso de cubrebocas es obligatorio.

Virlán García 

25 de septiembre a las 9:00 p.m.

Entrada: mil 150 pesos, VIP; 920 pesos, periqueras

Boletos a la venta en www.donboleton.com