Espectáculos

'Échale ganas, jefe, te amo'

El tierno mensaje de El Potrillo a Vicente Fernández

Excélsior

viernes, 08 octubre 2021 | 18:42

Mucho se ha hablado sobre la salud de Vicente Fernández en las últimas horas tras un rumor que señalaba que Doña Cuquita, su esposa, quería desconectarlo.

Vicente Jr salió a decir en sus redes sociales que esto es mentira y que toda la familia está a la espera de una respuesta favorable de su padre.

Cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público, decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó la decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, dijo en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, pidió no creer en este tipo de noticias.

Agradezco mucho a toda la gente que informó, que preguntó, que amablemente, que no se crean de noticias que sacan los medios que no son profesionales o que sacan por hablar, ‘de un amigo de un amigo, de un conocido del hospital’. Solamente les pedimos eso como familia. Sabemos el cariño que le tienen a mi padre, sabemos el apoyo y el cariño a la familia, y se los agradecemos con el alma”, finalizó.

Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto !!! Te amo y mucho ánimo, vas muy bien!

‘La mejor energía para la pronta recuperación’ / ‘Ánimo, nuestras oraciones con él’ / ‘Siempre en oraciones por la salud de tu padre’ / ‘Larga vida al rey’, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

Habrá que esperar al siguiente reporte médico de Vicente Fernández para saber cómo evoluciona su estado de salud.

Para confirmar lo dicho por su hermano, Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, también hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que indicó que el Charro de Huentitán va muy bien, además de dejarle un tierno mensaje y decirle que lo ama.