Espectáculos

Édgar Vivar agradece a Chespirito por su amistad

'Aún después de cinco años me cuesta mucho trabajo aceptar que ya no estás entre nosotros. Cotidianamente el público me refrenda su agradecimiento a nuestro trabajo. Gracias Roberto!'

Agencias

Excélsior

jueves, 28 noviembre 2019 | 12:20

Ciudad de México.- Hoy, cuando se cumplen 5 años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, su compañero actoral Edgar Vivar le dedicó unas palabras en su memoria, en las que agradece las enseñanzas recibidas.

Hace dos días, la productora y actriz Florinda Meza, declaró que los momentos inolvidables, las cosas inexplicables, los hechos incomparables los vivió con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien le dio intensidad a su existencia e hizo que su vida fuera interesante.

A casi cinco años del fallecimiento de su esposo, ocurrido el 28 de noviembre de 2014, Florinda Meza compartió un video en el que recordó cuando Gómez Bolaños llegó a su casa “llevando únicamente consigo una maleta pequeña con libros, algunos escritos, papel cuadriculado, muchos lápices y una máquina de escribir portátil”.

“Desde que llegó, implantó en mi mundo nuevas y diferentes costumbres, por ejemplo, yo nunca duermo siesta, porque siento que al despertar me robaron un pedazo del día; en cambio, Roberto siempre dormía siesta, un viernes a las 13:26 horas del día 28 de noviembre de 2014 Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida”, dijo.

En el audiovisual de poco más de cuatro minutos, la actriz de 70 años señaló que desde la muerte de “Chespirito”, la ausencia llena todos los espacios de su existencia; “cinco años han pasado, no sé cómo he podido o cómo todos hemos podido estar sin él, si tenemos algo de él, claro su legado, ese legado donde nos mostró un mundo con humanidad”.