Espectáculos

El Boeing 737 de Star Wars ya tiene vuelos disponibles, y así puedes reservar

La fiebre por el estreno de 'The Rise of Skywalker' llega a lo más alto con el Boeing 737-800, el cual ya puedes abordar si entre tus planes está viajar a EU, Canadá, Centroamérica y el Caribe

Agencias
martes, 03 diciembre 2019 | 15:47

El poder de la fuerza llega a los cielos de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe en el Boeing 737-800 de United Airlines, el cual conmemora el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker.

En su exterior lucen dos naves espaciales en los bordes superior e inferior del fuselaje, además, cada cara del avión representa el lado de 'la fuerza' y el otro, 'el lado oscuro', los cuales se distinguen por sus espadas láser de color rojo y azul, respectivamente.

Su diseño estuvo a cargo de Doug Chiang, vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm, quien trabajó con sus propios diseñadores para traer a la vida este concepto.

"El diseño para United Airlines fue diferente a todo lo que había hecho antes. Normalmente diseño para una pantalla plana para las películas, pero un fuselaje de avión representó un lienzo amplio y emocionante", comenta Doug Chiang en el micrositio de United Airlines dedicado al avión.

Si quieres viajar en este modelo, necesitarás que la fuerza y la suerte te acompañen, pues no todos tendrán la oportunidad de abordarlo.

Para viajar en él, tienes que visitar el sitio  FlightAware.com  , rastrear la trayectoria del avión, ver los vuelos y rutas próximos y hacerlas coincidir con tu destino.

No te preocupes si no tienes unas vacaciones programadas próximamente, pues los vuelos de este Boeing 737-800 estarán disponibles durante todo 2020.


Fuente: www.expansion.mx