Espectáculos

'El Combo'

El grupo chihuahuense busca afianzarse en el gusto del público con su propuesta musical de norteño banda

Susuky Cortez Leo/ El Diario

domingo, 15 enero 2023 | 11:51

Chihuahua, Chih.- ‘El combo’ es una agrupación orgullosamente chihuahuense integrada por cinco músicos profesionales con una amplia trayectoria y experiencia en la industria musical. Y este año comienzan con mucha energía su nueva etapa en la vida y en su carrera musical, con muchas ganas de compartir su música con el público. Jorge Carrasco, primera voz; Jorge Tapia, batería; Alex Molina, bajo quinto; Raymundo García, acordeonista y en la tuba, Alan Villarreal son quienes integran este grupo, el cual tiene todas las características para poder conquistar al público y lograr consolidarse gracias a su talento, calidad musical y su vasta experiencia.

“Este proyecto surge porque los cinco tenemos una misma meta y nos encanta la música, todos tenemos experiencia en la música, fuimos parte de distintas agrupaciones; y hoy iniciamos un nuevo camino, con este proyecto el cual es norteño banda, la meta es dar a conocer nuestra música no solo aquí en México, sino a nivel internacional”, dijeron los músicos en entrevista para El Diario.

Con un estilo único y renovado

Debido a la esencia musical que posee cada uno de los integrantes de ‘El Combo’, han logrado producir un estilo único que los hará destacar entre el gran número de bandas, lo cual representa un comienzo exitoso para la agrupación, quienes buscan posicionarse en el gusto del público de una forma inmediata.

“El estilo que tocamos es norteño banda, gracias a cada uno de los integrantes de ‘El combo’, quienes imprimimos un toque muy distintivo que estamos seguros de que a la gente le va a gustar, estamos haciendo esto con mucho cariño para la gente, y sobre todo porque la música es nuestra pasión”, indicaron.

Como surge el nombre

“No pretendemos imitar a nadie, estamos aquí porque deseamos ofrecer algo innovador que va desde el nombre del grupo, siempre procurando las mejores herramientas para llegar al público. Buscamos varios nombres y el combo nos gusto mucho, es original y somos cinco músicos que venimos en un solo ‘combo’ para dar lo mejor en cada presentación y en cada uno de los temas que estaremos lanzando”, expresaron.

Lo que viene

“Estamos a punto de lanzar un nuevo tema, estamos en los ultimando detalles de esta canción que es inédita, es una composición original del grupo, será nuestro primer sencillo y lleva por nombre ‘Tarde será’, con el que cual nos daremos a conocer de manera oficial”

“Agradecemos a todas las personas que siempre nos han brindado su apoyo a lo largo de nuestra trayectoria musical y ahora con este nuevo proyecto que esperamos les guste. Les pedimos que estén pendientes de todo lo que viene con "El Combo", puntualizaron.