Espectáculos

El emotivo video que compartió Miguel Bosé tras la muerte de su mamá

Miguel Bosé compartió en sus redes sociales un video en el que se ve acompañando a su madre en un recorrido por la casa Azul, de Frida y Diego

Excélsior

martes, 24 marzo 2020 | 11:02

Ciudad de México.- El mundo de la cultura está de luto tras conocerse hoy la noticia de la muerte de Lucía Bosé, una de las actrices españoles más queridas de nuestro país, además de la madre de Miguel Bosé.

Y como era de esperar, el famoso cantante ha querido confirmar la noticia a través de sus redes sociales, con un escueto mensaje a la vez que repleto de sentimiento.

Con una imagen de la famosa diva apoyada sobre una puerta azul, a juego con su característico pelo, con su inolvidable sonrisa, Miguel ha escrito: "Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios".

Más tarde subió a su cuenta de Twitter un video en el que se le ve con su madre y como fondo la canción "Te amaré" a  manera de conmovedora dedicatoria.

Lucía Bosé y Miguel en la casa Azul, en Coyoacán.

Lucía Bosé y Miguel en la casa Azul, en Coyoacán.

 

La noticia de la perdida de su madre ha pillado a Miguel Bosé en su residencia de México, y a pesar de que ha intentado de inmediato trasladarse a España le ha sido totalmente imposible por la grave crisis del coronavirus que atraviesa nuestro país. Por el mismo motivo tendrá que posponerse su funeral y el adiós de sus seres queridos.

A este adiós virtual, también se ha sumado Eugenia Martínez de Irujo, quien era muy buena amiga de la artista.