Espectáculos

El "Joker" de Jared Leto protagoniza el tráiler de "Liga de la Justicia"

Este domingo se dio a conocer el avance oficial de “Liga de la Justicia”, cuyo estreno está programado para la plataforma HBO Max

Agencias

lunes, 15 febrero 2021 | 19:35

Ciudad de México.- Este domingo, HBO Max reveló el primer tráiler oficial de la versión de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder, que llegará a la plataforma el 18 de marzo.

Fue una larga espera para los fans de DC Comics quienes, desde el año pasado, han estado intrigados por la nueva versión de Snyder tras el fracaso en taquilla y críticas de “Liga de la Justicia” en 2017.

La película de Zack Snyder llegará a HBO Max en México cuando la plataforma esté disponible; es decir, los fans de Latinoamérica podrán disfrutar del filme hasta finales de junio y no en marzo como es el caso de Estados Unidos.

"Joker" de Leto se lleva el protagonismo

Durante la escena final del tráiler de “Liga de la Justicia” de Snyder, se revela a Jared Leto regresando como el malvado villano “Joker”; sin embargo, este personaje sufrió un cambio en su imagen para el filme.

En un inicio, el “Joker” no formaba parte de los planes de Zack Snyder para la primera entrega de “Liga de la Justicia'', sin embargo, luego de regresar a la producción, Snyder aprovechó la oportunidad de WarnerMedia e integró el actor.

“Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano. No es así, ¿´Batman´?”, dice “Joker” en el adelanto.

Una "nueva" "Liga de la Justicia"

Muy pocos proyectos de Hollywood en los últimos años han dado más vueltas y quebraderos de cabeza que el retorcido culebrón de "Liga de la Justicia", una película que protagonizan Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Zack Snyder, que había dirigido las no muy exitosas "Man of Steel" (2013) y "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016), figuraba también como el realizador de "Justice League", cinta que reuniría a todos los superhéroes de las películas de DC Comics en un intento por crear un universo entrelazado de filmes como hace su rival Marvel.

Sin embargo, Snyder, que era el gran cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, se retiró en la última fase de producción de "Justice League" debido al suicidio de su hija Autumn.

También se apartó de la cinta Deborah Snyder, esposa de Snyder y colaboradora habitual como productora en los proyectos de su marido.

Joss Whedon ("The Avengers", 2012; "Buffy the Vampire Slayer", 1997-2003) se incorporó entonces como sustituto para liderar la posproducción de "Liga de la Justicia" y el rodaje de algunas escenas adicionales.

Fuente: www.elimparcial.com