Espectáculos

El negro historial de “Enamorándonos”: asesinatos, problemas con el narco...

El homicidio de Brian del Prado tiene de nuevo en la mira a la emisión de TV Azteca

Agencias
lunes, 02 diciembre 2019 | 21:38

De ser un programa dedicado a las relaciones de pareja, Enamorándonos se transformó en una fuente de polémicas y escándalos que incluso han implicado algunos crímenes.

La mañana de este lunes se supo que Brian del Prado, integrante de la emisión de Azteca, fue asesinado la madrugada del domingo en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Definido en la página oficial de Azteca como un joven con “sonrisa matadora, mirada coqueta y un pasito de baile que, sin duda alguna, atraerá a la mujer perfecta a su vida”, la vida de Brian terminó a manos de un hombre que le disparó desde una motocicleta mientras él viajaba a bordo de una camioneta, acompañado por una mujer de nombre Karen.

Según la información que se ha difundido hasta ahora, el cuerpo de Brian quedó en su camioneta y se contaron en el vehículo unos 13 impactos de bala.

    

Del Prado era uno de los "amorosos" (Captura de pantalla)      

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Brian había tenido problemas con integrantes de La Unión, una organización criminal vinculada al narcotráfico en la Ciudad de México.

Al parecer, el conflicto de Brian surgió porque mantuvo una relación con la pareja de Roberto Moyado Esparza “El Betito" y también con quien fuera pareja de David García Ramírez “El Pistache”.

Hasta ahora, las autoridades no han dado con los responsables del crimen y tampoco hay información oficial que confirme los supuestos conflictos de Brian del Prado con integrantes de La Unión.

 

        

Un asesinato

El pasado mayo el programa de Azteca se convirtió en tendencia en redes sociales cuando se supo del homicidio de Nataly Michel Rodríguez, quien fue encontrada muerta en el piso de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza.

Horas antes de su asesinato se escucharon gritos y una pelea al interior de la vivienda. Nataly tenía marcas en el cuello y el rostro oscurecido. Fue estrangulada.

 

  Michel tenía 35 años (Instagram)      

Según al carpeta de investigación FVC/VC-1/UI-2S/D/776/05-2019, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se cree que la mujer conocía a la persona que la mató, pues no se encontraron señales de que la puerta hubiera sido forzada ni signos de robo.

A Nataly se le recordaba por la breve participación que tuvo en Enamorándonos, donde acudió como “flechada” del “amoroso” Erick. Es decir, acudió a la emisión para tener una cita con él, algo que logró en un par de ocasiones.


Supuesta red de prostitución

Uno de los temas que más revuelo causó a su alrededor fue la supuesta red de prostitución que involucraría a las participantes de Enamorándonos.

     

Christian Sánchez reveló la supuesta red de prostitución en "Enamorándonos" (IG: elabogadodelpueblo)      

Christian Sánchez, uno de los integrantes más polémicos en los primeros meses de la emisión y conocido como “El Abogado del Pueblo”, aseguró en una entrevista con TV Notas que las concursantes son obligadas a formar parte de un catálogo sexual y si no aceptan las despiden.

Según Sánchez, dependiendo de la popularidad de las concursantes podrían cobrar de 20.000 a 100.000 pesos mexicanos Además reveló que mientras formó parte del programa sufrió de maltratos y humillaciones.


Bodas falsas

Desde que Enamorándonos comenzó a transmitirse, el 17 de octubre de 2016, la veracidad de las historias fue puesta en duda. Se decía que los romances estaban arreglados y que las bodas eran falsas. Para el público resultaba increíble la manera en que los “amorosos” (los integrantes del programa que buscaban el amor) desarrollaban sus relaciones y resultó memorable la escena en la que Silvia (una de las primeras en participar) era abandonaba a punto de casarse y terminó protagonizando un drama al tirarse al suelo en la calle, vestida de novia, mientras suplicaba al hombre que la dejó.


Fuente: www.infobae.com