Espectáculos

El vestido de Camila Cabello en la Met Gala escondía un poderoso significado

La prenda con la que sorprendió la intérprete de 'Bam Bam' en la Met Gala y combinó con unos aretes largos enjoyados y un tocado floral en su peinado, llevó un mes para fabricarlo

Excélsior

martes, 03 mayo 2022 | 11:39

CDMX.- El vestido de Camila Cabello en la Met Gala fue uno de los más criticados; sin embargo, era uno de los atuendos que cargaba con un poderoso significado.

La cantante explicó durante la alfombra roja de uno de los eventos más importante de la moda en Estados Unidos, que el vestido que eligió de dos piezas Prabal Gurung, color blanco y con adornos de flores pintadas a mano, representa a los inmigrantes. 

La prenda con la que sorprendió la intérprete de 'Bam Bam' en la Met Gala y combinó con unos aretes largos enjoyados y un tocado floral en su peinado, llevó un mes para fabricarlo.

Este año, es el primero que Camila Cabello desfila sola por la alfombra roja, luego de terminar su relación con Shawn Mendes en noviembre del año pasado. 

Shawn, por su parte, decidió promover el cuidado del medio ambiente con su look azul marino con detalles rojos y dorados para la Met Gala, el cual fue hecho con partes de trajes viejos.