Espectáculos

Ella es "la doble" de Belinda y sobrina de Luis Miguel

Después de los rumores que desde hace varios años ha existido de que Belinda tiene una doble, finalmente los usuarios de las redes sociales la encontraron

Agencias

sábado, 06 febrero 2021 | 19:06

Ciudad de México.- Belinda es una de las cantantes juveniles más importantes y famosas de México, además que es reconocida internacionalmente por su participación en producciones importantes como en el nuevo filme de “Baywatch” y hace años atrás, en la película de “Cheetah Girls 2”, de Disney.

Además de su gran talento como cantante y actriz, Belinda se ha destaco por su singular belleza, que parecía que era casi inigualable hasta hace unas horas que los internautas filtraron unas imágenes de una “doble” de la artista.

La joven belleza que fue comparada con la intérprete de “Amor a Primera Vista” es Isabella Sofía Gallego Alcocer, la hija de Alejandro Gallego Basteri y la nicaragüense, Alexandra Alcocer.

En la red social de Instagram, Isabella aparece como Bella Basteri y, aunque probablemente sea una cuenta hecho por los fans de la joven, esta cuenta con varias fotos de la joven en la que tiene un gran parecido con la estrella del pop mexicana.

Una de las diferencias entre una chica y otra es que Isabella es menor que Belinda, es un poco más delgada y tiene los ojos azules, mientras que la intérprete los tiene verdes, pero la verdad es que sí tienen un gran parecido.

La cuenta de Instagram tiene más de 38 mil seguidores y muchas de las imágenes cuentan con miles de likes y comentarios halagando la belleza de Isabella, quien actualmente tendría 22 años de edad, según información de los medios.

Fuente: www.elimparcial.com