Espectáculos

Ellos podrían ser los nuevos conductores de Hoy

A partir del 2020 se verán nuevos rostros en el matutino

Agencias

viernes, 27 diciembre 2019 | 15:28

Después de que se anunciara la salida de Yanet García y Mauricio Mancera del programa Hoy, el matutino ya tiene algunos nombres que podrían sumarse a la emisión durante los primeros días del 2020. 

Aunque también se decía que la productora Magda Rodríguez abandonaría el show televisivo, ella misma reveló a la revista TVNotas que continuaría en su puesto, pero confirmó la salida de “La chica del clima” y Mancera. 

Este último podría ser reemplazado por Lambda García, quien de acuerdo al periodista de espectáculos, Álex Kaffie, en su columna Sin lisonja para el Heraldo de México, es el candidato número uno para quedarse en el puesto, pues asegura que se lleva muy bien con la conductora Andrea Escalona, hija de Magda.

¿Quién suplirá a Yanet García?

Hace unas semanas el mismo Kaffie afirmó que sería la venezolana Aleira Avendaño, conocida como “La reina de la minicintura”, quien tomará el lugar de Yanet García en el programa.

“Mis fuentes me hacen saber que la apodada Reina de la minicintura va a ser quien dé la sección del clima a partir de enero en el matutino de Las Estrellas'', informó el periodista a través de su columna para el Heraldo de México.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx