Espectáculos

Emma Coronel se reinventa como influencer

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán ahora comparte los obsequios que le envían para promocionarlos en su red social

Agencias

martes, 13 octubre 2020 | 19:05

Ciudad de México.- Emma Coronel, la esposa del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, se reinventa como influencer a través de sus redes sociales.

La exreina de belleza, tras verificar su cuenta de Instagram, se ha dedicado a promocionar los obsequios que le envían algunas marcas de maquillaje.

Esta semana, tras recibir unas brocas de maquillaje de regalo, las subió a sus “Stories” en la red social.

Desde el juicio que vivió “El Chapo” Guzmán en Brooklyn, Nueva York, por narcotráfico, la modelo se posicionó en los reflectores de la prensa, por los atuendos de marca que portaba al acudir a la Corte.

Desde que llegaba a los juzgados hasta que los abandonaba, Emma Coronel era rodeada de paparazzi, quienes buscaban captar su mejor imagen.

  

En Instagram se crearon varias cuentas con su nombre, aunque ella misma se encargó de aclarar a través de un comunicado que eran falsas y no tenía presencia en redes sociales.

Sin embargo al ver el éxito que alcanzaba, cambió de opinión y decidió darle una oportunidad a Instagram, donde a día de hoy acumula 381 mil seguidores a pesar de que solo ha compartido cuatro publicaciones al margen de las “Stories”.

  

En el mes de septiembre consiguió incluso el codiciado 'tick azul' que verifica su cuenta, lo que causó polémica, porque se dedica a presumir un estilo de vida lleno de lujos.

Fuente: www.elimparcial.com