Espectáculos

Empleada fue quien encontró sin vida a Aaron Carter

Una empleada doméstica fue quien encontró a Aaron Carter sin vida en una tina de su casa; policías investigan posible consumo de drogas

Agencia Reforma

domingo, 06 noviembre 2022 | 15:39

CDMX.- Una empleada doméstica fue quien encontró el cuerpo de Aaron Carter en una bañera. Este detalle fue revelado tras la filtración de un fragmento de la llamada a los servicios de emergencia que realizó la mujer.

De acuerdo con un reporte reciente del portal TMZ, el hermano de Nick Carter fue encontrado sin vida por la ama de llaves, quien se encargó de llamar a la policía al instante de ver inconsiente al famoso. 

El medio citado obtuvo un fragmento del audio que realizó la empleada doméstica, en el cual se pudieron escuchar los gritos de desesperación de la mujer luego de ver a Carter en la tina.

Según el reporte, el hallazgo ocurrió en la mañana del sábado, cuando la mujer solicitó el arribo de elementos que pudieran auxiliar al cantante.

Cuando la policía llegó al domicilio, se percató de que Aaron Carter ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, los servicios forenses sacaron el cuerpo para trasladarlo a un laboratorio para su análisis.

La causa de muerte del cantante de 34 años sigue bajo investigación de las autoridades, sin embargo, policías dijeron a TMZ que se sospecha del consumo de drogas por parte del hermano del miembro de los Backstreet Boys.