Espectáculos

En 'Grandiosas' no hay envidias

El espectáculo, que este año incluye a María del Sol, Jeanette, María Conchita, Alicia Villarreal, Ángela Carrasco y Dulce, cumple 12 años en los escenarios

Reforma

jueves, 05 mayo 2022 | 07:27

Monterrey, México.- Siempre franca y controvertida, María Conchita Alonso declaró que en el actual elenco de GranDiosas no hay envidias ni celos, por eso es uno de los mejores en los 12 años del espectáculo.

La alineación para el concierto que ofrecerán el viernes en la Arena Monterrey está conformada por Dulce, Ángela Carrasco, Jeanette, María del Sol, María Conchita y Alicia Villarreal.

"Este ha sido uno de los mejores (elencos) porque aquí nadie tiene envidia, aquí nadie tiene celos, aquí todas estamos seguras, y siempre ha habido una o dos que no están muy seguras de ellas", dijo la cantante y actriz de 64 años.

"Aquí estamos muy agradecidas de estar juntas, muy contentas, empujándonos bonito, no para caernos, jeje".

Es sabido que hubo una fricción entre Alonso y Karina por el tema de la vacuna del Covid, en la cual la intérprete de "Noche de Copas" nunca creyó.

"Los que quieren hablar mal de mí si eso les hace feliz, que sigan hablando mal. Yo no", indicó.

La buena vibra que hay en el equipo fue señalada también por el productor Hugo Mejuto, quien presentó a la ex vocalista de Límite diciendo que por años la buscó para que se uniera a algunas fechas por ser una de las voces importantes del regional mexicano.

"El show no es de décadas ni de géneros, aquí tiene que estar una GranDiosa que el público quiera verla", indicó Mejuto.

"Yo estoy consagrada en este género mío", intervino Alicia en conferencia ayer y en la que todo el elenco estuvo presente.

"Para mí Alicia es una estrella que la han puesto en el mundo, con premios y canciones, que esté Alicia es un regalo para el público", agregó el productor.

Mejuto fue cuestionado por la ausencia de Noelia, quien a unas semanas de haber sido anunciada emitió un comunicado en el que cancelaba su participación debido a que nunca le llegó el anticipo solicitado.

"Hay negociaciones que no se logran", indicó el productor, "creo que en su momento trataré de pedir un préstamo al banco para hacer el correspondiente depósito, pero mi corazón está con Noelia".

GranDiosas Doce, cuyo nombre es por la celebración de los 12 años, tendrá una duración de tres horas y presentará temas pop, baladas y hasta rock, con canciones de Queen y Soda Stereo, además de banda.