PUBLICIDAD

Espectáculos

Enfrenta Bill Cosby oootra demanda por agresión sexual

Linda Ridgway acusó al actor de obligarla a practicarle sexo oral

Agencia Reforma

miércoles, 13 septiembre 2023 | 17:38

Bill Cosby enfrenta una nueva demanda por agresión sexual, ahora por parte de Linda Ridgway, quien acusó al actor de obligarla a practicarle sexo oral en 1971. 

La actriz también acusó a la agencia William Morris Endeavor (WME) afirmando que tenían conocimiento sobre las agresiones sexuales de Cosby.

"En el momento de la agresión sexual, la Agencia William Morris sabía, o debería haber tenido conocimiento, de los repetidos actos de agresión sexual del acusado", se lee en la demanda obtenida por People.

Linda Ridgway alegó que Bill Cosby había pedido específicamente a WME que ella hiciera una audición para la película Hickey and Boggs.

No obstante, cuando Ridgway llegó a su oficina, Cosby supuestamente la agarró del cabello, se paró entre ella y la puerta (para que nadie los viera) y la obligó a hacerle sexo oral.

"Cosby se había quitado los pantalones y antes de que el demandante pudiera reaccionar, el acusado Cosby metió su pene a la fuerza en la boca de la demandante antes de finalmente eyacular en su cara, ropa y cabello", señala la denuncia.

Es la primera vez que Linda Ridgway emprende acciones legales contra Bill Cosby, pues en 2015, la actriz ya lo había acusado de agresión sexual, junto a otras dos mujeres.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD