PUBLICIDAD

Espectáculos

Entra Liam Payne al hospital por un dolor en el riñón

De acuerdo con Rolling Stone, este dolor no es nuevo, pues una infección renal hizo que el mes pasado cancelara gran parte de su gira actual

Agencia Reforma

miércoles, 13 septiembre 2023 | 12:32

CDMX.- Mientras se encontraba en Lago Como, en Italia, vacacionando con su actual pareja, Kate Cassidy, el ex One Direction, Liam Payne, fue llevado de emergencia a un hospital privado por un fuerte dolor en el riñón.

De acuerdo con Rolling Stone, este dolor no es nuevo, pues una infección renal hizo que el mes pasado cancelara gran parte de su gira actual. Actualmente, los médicos del cantante están analizando qué podría ser.

Los informes narran que Payne fue trasladado a urgencias en una ambulancia; ya en el hospital, fue direccionado a una habitación segura, donde permanecerá en observación un par de días MÁS.

"Liam está mal, pero está en el mejor lugar donde puede estar y finalmente los médicos podrán llegar al fondo de lo que está pasando", le dijo una fuente cercana a Payne a The Mirror.

"Naturalmente, está destrozado porque su viaje y el de Kate al Lago Como se han arruinado, pero al menos ella estuvo allí para ayudarlo cuando enfermó".

De acuerdo con los medios, Payne estará en observación al menos seis días, con la meta de encontrar el verdadero problema que lo afecta en el riñón.

"Quieren hacer todas las pruebas posibles para comprender completamente el problema, pero ahora sospechan que ha habido un problema subyacente durante un tiempo y que ha ido empeorando".

Apenas hace unas semanas, el intérprete canceló su primera gira en solitario por Sudamérica y México debido a problemas renales.

"Durante la semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme.

"Estaba más que emocionado de ir a jugar para ustedes. A todos los que compraron entradas: lo siento mucho", dijo en un video.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD