Espectáculos

Entre ratones, hongos y comida putrefacta vivía Silvia Pinal, asegura hijo

La empleada de servicio sería quien la tenía en esas condiciones

Agencias

jueves, 07 mayo 2020 | 22:43

Ciudad de México.- Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, denunció a la empleada de servicio, quien se suponía se hacía cargo de la actriz, por mantenerla en condiciones insalubres.

La mujer habría acompañado a la señora Pinal en los últimos 30 años, pero eso llegó a su final luego de que el hermano de Alejandra Guzmán la corriera.

“Esta señora se ha estado aprovechando de la nobleza de mi madre durante treinta o cuarenta años que lleva ahí viviendo a costillas de mi mamá, y teniendo la casa en condiciones insalubres, inaceptables. Me entero de que se cae mi mamá y que esta señora lo único que tenía que hacer era estarla cuidando, y no estaba ahí para cuidarla y que es muy grosera”, aseguró Luis al programa Sale el sol.

El hijo de quien fuera la conductora de ‘‘Casos de la Vida Real’’, afirmó que la estrella de la época de oro estaba viviendo en un total ‘‘basurero’’.

“Había heces de ratón donde estaban los platos y las tazas, donde sirven el desayuno a mi madre. Basura por todas partes, basura orgánica putrefacta al lado de donde se lavan los platos. Todo está ahí en las fotos, por eso precisamente las tomé y el cuarto de servicio del piso al techo de puras bolsas de basura”, aseguró.

Por si eso fuera poco, Luis agregó que la empleada es una mujer tan grosera, que incluso ejerció violencia sicológica y emocional contra Pinal.

“Todas las personas que han tocado el timbre de mi casa, saben que esta señora, es una pelada (mal educada) y una grosera y que abusa sicológicamente de mi madre y yo aproveché que mi madre estaba en el hospital para sacarla”, comentó.

A su vez dijo que tuvo que aprovechar el momento en el que su madre se encontró en el hospital para poder limpiar la ‘‘porquería’’ que la señora había estado acumulando durante años.

“Aproveché el hecho de que estaba mi mamá en el hospital para… limpiar toda la porquería que esta señora ha estado acumulando compulsivamente durante muchos años. Ella dirá que yo la golpeé y eso, pero eso no es cierto: yo le dije que se le iba a liquidar que me diera las llaves y la acompañé a la puerta. Ya es la segunda vez que trato de correrla”, dijo.

‘‘Se aprovecha para permitir que el baño de la señora Pinal esté lleno de hongos, que todo esté lleno de ratones, de heces de ratones y comida putrefacta. Yo no puedo permitir esto”, finalizó.

Fuente: www.elimparcial.com