Espectáculos

Era Vicente Fernández distinguido aficionado de las Chivas

En los últimos años, algunos futbolistas rojiblancos como Isaac Brizuela visitaron a 'Chente' en su rancho Los Tres Potrillos

Agencia Reforma

Citlalli Medina
Agencia Reforma

domingo, 12 diciembre 2021 | 10:36

Ciudad de México.- Vicente Fernández, quien falleció este domingo a los 81 años, era uno de los tantos aficionados rojiblancos distinguidos y su voz está presente en cada partido de las Chivas.

Los días de futbol en el Estadio Akron tienen ese tono de voz inconfundible de "El Charro de Huentitán" cuando suena la canción de "Guadalajara" mientras el equipo sale a calentar o en algunos momentos del partido cuando hacen sonar su característico grito de "¡Arriba las Chivas!".

Además, en diversos conciertos, el cantante utilizó sarapes con los colores y el escudo de las Chivas.

En los últimos años, algunos futbolistas rojiblancos como Isaac Brizuela o en su momento José Juan Macías, visitaron a "Chente" en su rancho Los Tres Potrillos. El "Cone" Brizuela le regaló su playera de las Chivas y el cantante la traía puesta en esa visita.

También, en una de sus últimas apariciones públicas en la Ciudad, Vicente Fernández prometió componerle una canción al Rebaño, sin embargo, no fue posible.

"Chente" murió este domingo en Guadalajara, luego de permanecer más de tres meses en terapia intensiva, a causa de una caída que sufrió en su residencia.