Espectáculos

Es momento de luchar por que las cosas mejoren: Salma Hayek

Salma comparte que hay un paralelismo entre ella y el personaje que en la ficción interpreta Irene Azuela (Ana María): ambas son migrantes

Agencias
viernes, 13 septiembre 2019 | 14:31

Este fin de semana en México se celebran las fiestas patrias y para la veracruzana Salma Hayek es momento de arraigar nuestro patriotismo y luchar porque las cosas mejoren.

"Por no darnos por vencidos, por desear un México mejor", dice en entrevista con EL UNIVERSAL.

"Lo bueno del mexicano es que aunque las cosas estén terribles siempre encontramos dentro de nosotros ese espíritu de lucha, de optimismo y de alegría y eso es lo que nos va a acabar sacando adelante", comenta.

La actriz celebra a su país con el estreno de la serie "Monarca" que a partir de este viernes está disponible por Netflix.
 Comenta que al estar en una plataforma internacional espera que los países en los que tendrá alcance descubran otro México y se identifiquen con sus problemáticas que son las mismas que se viven en otras latitudes.

Salma comparte que hay un paralelismo entre ella y el personaje que en la ficción interpreta Irene Azuela (Ana María): ambas son migrantes.

"Ella se va de México y yo también me fui a trabajar en otro lugar y también es esa sensación de que regresas y dices 'qué puedo hacer por México'".

"(Quiero) poder usar todo lo que he aprendido fuera de aquí para poner todo lo que amo de este país, todo lo que está mal entendido de este país, quizá enseñar al mundo los problemas de nuestro país que son los mismos que los 190 otros países en donde se va a ver la serie", reitera.


Fuente: www.elimparcial.com