Espectáculos

¡Es oficial! Reabre Disneyland el 30 de abril

Debido a las fuertes restricciones, el parque administrará la asistencia limitada a través de un nuevo sistema de reservaciones

Agencias

miércoles, 17 marzo 2021 | 21:13

Tijuana, B.C.- El próximo 30 de abril Disneyland Resort abrirá de nuevo sus puertas para seguir creando magia, solo que por ahora será únicamente para residentes de California.

Esta mañana las redes sociales del parque compartió la noticia que seguro puso felices a los seguidores de Mickey Mouse.

“Agarra tus orejas de ratón porque el Disneyland y Disneyland California Adventure (DCA) planean reabrir el 30 de abril con capacidad limitada”, se lee en el aviso.

Después de estar cerrado por más de un año, la magia finalmente regresa a los parques temáticos, y así sus visitantes podrán experimentar una vez más las atracciones favoritas en ambos recintos.

También se dará a conocer nueva magia, ya que el deseo encantado de Blancanieves reinventado se abre a los invitados por primera vez.

Desde apariciones sorpresa a lo largo de Main Street, U.S.A. y Pixar Pier hasta interacciones divertidas, los personajes de las historias favoritas de Disney se divertirán y deleitarán. 

Debido a que la capacidad del parque temático se limitará significativamente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, Disneyland Resort administrará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones de parques temáticos que requiere que todos los visitantes obtengan una reserva para la entrada al parque con anticipación.

Para ingresar a un parque, se requiere una reservación del parque y una entrada válida para el mismo parque en la misma fecha para los huéspedes de 3 años en adelante. 

“A Touch of Disney” la experiencia culinaria en DCA con boletos por tiempo limitado que se agotó, continuará según lo planeado desde el 18 de marzo hasta el 19 de abril.

Abren hoteles

El Grand Californian Hotel & Spa de Disney planea reabrir el 29 de abril, con capacidad limitada. 

Disney Vacation Club Villas en Disney's Grand Californian Hotel & Spa planeará reabrir el 2 de mayo y el Disney's Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel reabrirán en una fecha posterior.

Fuente: www.elimparcial.com