Espectáculos

Es tapatía Tindi Mar portada de Vogue Paris

La modelo de 26 años, con carreras en ciencias agrícolas sostenibles y nutrición, protagoniza edición de septiembre de Vogue Paris

Abril Valadez/ Reforma

sábado, 28 agosto 2021 | 09:41

Guadalajara.- La modelo tapatía Tindi Mar protagoniza la portada de la edición de septiembre de 2021 de Vogue Paris, "New Beginnings" (Nuevos Comienzos), que pone foco en el inicio del nuevo ciclo escolar y en la pintura corporal.

En la imagen principal de la revista de moda, capturada por el lente de Mikael Jansson, la modelo luce con body paint de un amanecer.

"Un regreso a clases bajo el signo de la renovación con optimismo al hombro. Un 'nuevo comienzo', un tema común en todas las ediciones de Vogue, que marca el momento de la reinvención. Volver al hilo de nuestras vidas, lanzar nuevos desafíos y descubrir nuevos territorios es poner el arte en la vida cotidiana. Vogue Paris está en sintonía con el despertar", escribió Emmanuelle Alt, editora en jefe de Vogue Paris, en el mensaje editorial del número de septiembre.

Tindi Mar hizo su debut internacional desfilando exclusivamente para la colección Louis Vuitton otoño/invierno 2021 de Nicolas Ghesquiere. Emmanuelle Alt también se fijó en Mar, ofreciéndole una portada exclusiva en la revista que encabeza.

La joven cuenta con una doble carrera universitaria en ciencias agrícolas sostenibles y nutrición. Además, vive en una comunidad ecológica autosuficiente en Guadalajara, donde toda la comida en la comunidad es de cosecha propia y toda la comunidad funciona con energía solar.

Con 26 años, Tindi Mar siente pasión y dedicación por el medio ambiente y la sostenibilidad, además lucha contra el cambio climático, los derechos de los animales y la promoción de la seguridad alimentaria de las comunidades indígenas, según confirmó su agencia de modelos The Industry.