PUBLICIDAD

Espectáculos

Esperan admiradores a José José en Palacio de Bellas Artes

Los fanáticos se reunieron entonando sus canciones con rosas rojas, discos y fotografías del astro en la mano

Associated Press
Associated Press

Associated Press

miércoles, 09 octubre 2019 | 08:48

Ciudad de México.- Tras días de espera, las cenizas del cantante José José llegaron este miércoles a la Cuidad de México para una ceremonia póstuma en el Palacio de Bellas Artes con el público que lo convirtió en "El Príncipe de la Canción".

Desde horas antes de que se abrieran las puertas, los admiradores esperaban pacientes por su ídolo entonando sus canciones con rosas rojas, discos y fotografías del astro en la mano.

Los restos de José José viajaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que partió de Miami a las 5:30 am, hora local, según informó un representante de Marysol Sosa, hija del difunto músico.

Con un letrero que decía "Solo yo seguiré siendo tuyo", como la canción de José José que le dedica su esposo, Maria Juana Hernández, empresaria de 62 años, esperaba a entrar al recinto cultural de la capital mexicana.

Hernández dijo que logró ver a José José en dos ocasiones en el centro nocturno El Patio.

"Ya vienen las cenizas y es sentir de alguna manera que está con el pueblo... Ante este fallecimiento el pueblo de México lo quería tener físicamente, pero si ya no se tuvo el pueblo de México lo reconoce", dijo. "Su manera de cantar era lo máximo, (en vivo) se sentía diferente".

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD