Espectáculos

Esta 'actriz' se inventó fama en Hollywood usando photoshop

Una de las fotos falsas que más se viralizó fue la de 'ella' con el elenco de Big Bang Theory

Excélsior
lunes, 08 julio 2019 | 09:49

La fama para muchos puede ser algo sin importancia, sin embargo, hay personas que darían todo por tener la vida de sus celebridades favoritas.

Tal es el caso de Anna Allen, una actriz española que se dio a conocer en 2015 después que Fórmula TV revelara su falsa vida.

La joven se inventó una carrera en Hollywood, su mejor aliado para esta mentira fue photoshop.

En sus redes sociales frecuentemente compartía fotos asistiendo a eventos importantes. Incluso presumió 'su' invitación' a los Premios de la Academia, fotografía robada de Lupita Nyongo.


Cínicamente editó su cara sobre una fotografía de la actriz Kasia Smutniak, durante el Festival de Cine de Roma 2013 y aseguró era ella en lo Oscars. 


Una de las fotos falsas que más se viralizó fue la de 'ella' con el elenco de Big Bang Theory. 

En su Instagram, Allen también publicó esta foto con Matt Bomer protagonista de la serie White Collar, en la que aseguraba haber aparecido. 

Tanto era su deseo por ser famosa que se autoentrevistó en una revista que ella misma se inventó y tradujo al inglés para que más personas pudieran conocerla a nivel mundial. Y sí, la entrevista también la compartió en sus redes sociales. 

La española no sólo plagiaba fotos con artistas, también outfits y viajes. 

Luego de que se revelara la verdad, Allen optó por cerrar todas sus redes sociales.

Ahora, cuatro años después, reapareció con un pequeño papel en el último episodio de la serie 'Paquita Salas'. 

Lo gracioso de su regreso es que interpreta a Clara, una mujer que desaparece luego que se descubre que manipuló unas fotos.