Espectáculos

Esta noche estará dedicada al humor

Llegan hoy al Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2022 los maestros de la comedia Rogelio Ramos y José Luis Zagar

Brisa Frías / El Diario

domingo, 12 junio 2022 | 05:00

Dos de los comediantes más famosos de México llegan hoy al Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2022 para provocar carcajadas y hacer que el público lo pase de lo mejor en lo que es la cuarta presentación de la agenda.

La feria se extenderá hasta el próximo 3 de julio, con conciertos de música popular en su mayoría; sin embargo, esta noche estará dedicada al humor y para ello subirán al escenario Rogelio Ramos y José Luis Zagar.

Reconocido como ‘El máster de la comedia’, Rogelio Ramos tiene una extensa trayectoria que lo coloca entre los más importantes humoristas de todo el país.

Originario de Torreón, el comediante es un profesional ampliamente solicitado en toda la República y el extranjero, donde aplauden sin descanso las rutinas que tratan, muchas de las veces, de las relaciones y el matrimonio.

En el mismo escenario estará José Luis Zagar, otro comediante salido del famoso bar El Unicornio Azul, importante foro ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Tras llevar su show a Hermosillo, Guadalajara y la Ciudad de México durante los primeros años de la década de los 2000, Zagar regresó a Monterrey para consolidar su carrera y convertirse en uno de los favoritos del público.

Por varias plazas de la República ha trabajado al lado de personalidades como Polo Polo, El Norteño, Platanito, Teo González, Jorge Falcón, Adal Ramones y Omar Chaparro, entre otros, además de aparecer en programas televisivos como Stand Parados, Sabadazo, Noches de Humor y Comedy Central.

Asimismo, ha tenido programas de humor en radio, fungiendo como locutor con su personaje Doña Coco.

Como un complemento a la oferta de entretenimiento que brinda el Teatro del Pueblo, esta noche también se presentará la Banda Melón Melón.

La agrupación es oriunda de Culiacán, Sinaloa, y es conocida por las canciones ‘La vaquilla’, ‘El pajarillo’, ‘Lo dejaría todo’ y ‘El domingo ella se casa’.

Rogelio Ramos, José Luis Zagar y Banda Melón Melón

12 de junio a las 9:00 pm

Plaza de la X

Acceso gratis con el boleto de entrada a la feria 

VIP: 670 pesos

Boletos a la venta en donboleton.com y boletik.com