Espectáculos

Estará Miss Universo aquí el 9 de julio

La chihuahuense Andrea Meza planea una serie de actividades

Archivo

Susuky Cortez Leo/ El Diario

domingo, 27 junio 2021 | 11:44

Andrea Meza, Miss Universo, visitará  Chihuahua el 9 de juelio, previo a esto, estará en  Ciudad Juárez los días 7 y 8 de julio; durante estos días la mujer más bella del universo tiene planeadas algunas actividades.

Así lo confirmó mediante la red social de instagram Lupita Jones donde expresó que ha estado en constante comunicación con la organización de Miss Universo para poder planear la agenda de la chihuahuense a México, además se tiene planeado que Andrea visite algunos otros estados de la República Mexicana.

En días pasados la directora general del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Verónica Corchado Espinoza, informó que Andrea Meza, Miss Universo, continúa colaborando como embajadora de la campaña “Rechazar el acoso callejero también es sana distancia”.

Expresó que Andrea Meza continúa con su compromiso con el Instituto Municipal de las Mujeres por ser el espacio donde encontró resonancia a uno de los temas que más le preocupan: la violencia de género y, en particular, el acoso sexual callejero.