Espectáculos

Estrena Lady Gaga siete rolas en inicio de nueva gira

Lady Gaga estrenó siete canciones durante el inicio de su nueva gira 'Chromatica Ball', este domingo, en Düsseldorf, Alemania

Reforma

Reforma

lunes, 18 julio 2022 | 12:25

Ciudad de México.- La noche de este domingo, luego de mucha anticipación, Lady Gaga finalmente arrancó su esperada nueva gira, "Chromatica Ball", en la ciudad de Düsseldorf, en Alemania.

 La cantautora aprovechó la fecha para estrenar en vivo siete temas inéditos, entre los que destacaron "Alice", "Replay", "Sour Candy", "Babylon" y "Free Woman", de acuerdo con Billboard.

  El show, para poco más de 54 mil fans en el Merkur Spiel-Arena, incluyó también una interpretación en vivo de "Hold My Hand", el tema escrito por Gaga para la película Top Gun: Maverick.

 De acuerdo con el portal SetList FM, la también actriz ofreció introducciones extendidas de algunas de sus canciones, viejas y nuevas, como "911", "Babylon" y "Stupid Love". Además, es la primera vez que canta en vivo su gran éxito "Monster", luego de ocho años de omitirlo de sus presentaciones.

 "Hubo un momento en que pensé que nunca volvería a estar en el escenario. Estaba tan triste que ni siquiera podía soñar nada más que una dolorosa pesadilla.

 "He superado mi pesadilla con amor, apoyo, confianza, verdad, valentía, talento y dedicación. Estoy muy agradecido. Los veré en BABYLON #ChromaticaBall", escribió la cantante en Twitter, previo a su espectáculo.

  La gira concluirá en Miami este 17 de septiembre e incluye varias fechas en Canadá, América y Europa.