Espectáculos

Exhiben deudas y escándalo del ex de Frida Sofía

Hombres lo balconean por pedir dinero prestado y no pagar

La Neta Noticias

viernes, 31 mayo 2019 | 12:38

Ciudad de México.- El exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada, causó gran polémica al aparecer en distintos programas de espectáculos para hablar sobre su noviazgo con la joven modelo y revelar supuestas verdades de Frida, como el hecho de que habría estado embarazada. 

No obstante, en medio del escándalo, varios hombres que conocieron a Christian Estrada decidieron balconearlo exponiendo cuantiosas deudas económicas que Christian no se habría molestado en saldar.

Para esto, contactaron a la periodista Nelssie Carrillo para explicarle la situación y desenmascarar a Christian, pues aseguran que el joven se está escondiendo de sus deudas para mantener el estilo de vida que presume en redes.

Uno de los sujetos afectados sacó pruebas y mostró un pagaré donde Christian se comprometió a pagar 10 mil dólares (alrededor de 200 mil pesos), cantidad que no pagó. Con el objetivo de intentar contactar a Christian, el sujeto se habría dirigido a la mamá del modelo para pedirle que respondiera por su hijo, pues Christian lo habría borrado de todos lados.

Una de las personas señaló a Christian de ser un sinvergüenza, pues no era la única persona que había sido víctima:

“Las personas que contactaron a Nelssie le escriben que Christian no les ha pagado, que es un sinvergüenza, incluso una de estas personas se comunicó con la mamá de Christian para decirle que su hijo le debe, mostraron un pagaré que firmó Christian por 10 mil dólares que a la fecha no ha pagado, y cuando comenzamos a buscarlo para que pagara, de plano nos borró de todos lados, se quemó mi dinero y somos varios a los que nos debe dinero” [sic].

Por si fuera poco, Christian Estrada estaría a punto de enfrentar una dura situación legal, pues los supuestos afectados estarían organizándose para demandar al joven, pues se cuenta con pruebas y papeles firmados por él.

Las víctimas señalaron que están descubriendo a un personaje que busca aparentar en redes sociales lo que no es y que presume lo que no tiene. Además, apoyaron el argumento de Frida Sofía de que únicamente quiere fama.

Además, se asegura que la semana pasada Christian Estrada habría sido corrido de su departamento en San Diego por falta de pago de renta, y que actualmente vive del cheque para desempleados que ofrece Estados Unidos.