Espectáculos

Exnovia de Chumel Torres está embarazada

Natalia Téllez mostró una prueba de embarazo positiva

Agencias

lunes, 20 septiembre 2021 | 19:02

La exnovia del chihuahuense Jesús Manuel Torres 'Chumel', la famosa conductora Natalia Téllez, sorprendió a fans con una gran noticia.

Natalia, actualmente es una de las conductoras más populares y queridas de la televisión mexicana, sobre todo su participación en ‘Netas Divinas’ ha dado mucho de que hablar por las declaraciones tan transparentes que llega a dar frente a la cámara.

En esta ocasión la también actriz se encuentra celebrando un gran momento de su vida y es que por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer que se convertiría en madre fruto del amor que ahora mantiene con Antonio Zabala.

En la publicación se puede ver tres imágenes en una de ellas, aparece la pareja mostrando a la cámara la prueba de embarazo que salió positiva y además confesó que se encuentran muy entusiasmados con esta nueva etapa de sus vidas.

Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!” escribió la actriz.

Los fanáticos de la artista no pudieron contenerse ante la buena nueva y le hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño de manera virtual: “preciosa felicidades”, “que alegría tan grande, bendiciones y buenos deseos”, “ay Natalia, sin palabras, serás la mamá más linda del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

Si hay algo que ha caracterizado a Natalia es que en la mayoría de las veces a pesar de ser muy abierta con ciertos temas frente a la cámara, cuando se trata de su vida personal suele ser muy privada y no hablar mucho al respecto.