Espectáculos

Expondrán 25 artistas en casona del Centro

Presentan Sala Norte este 12 de noviembre

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 04 noviembre 2022 | 10:03

Chihuahua, Chih.- One Wine Day y North Art Fair (NAF) llevarán este 12 de noviembre la muestra gastronómica, artística y de experiencia multisensorial denominada “Sala Norte”, en la antigua Casona Cordero ubicada en la Calle Tercera entre Victoria y Aldama, donde 25 artistas locales expondrán sus diferentes obras en un ambiente de música, culinaria, entre mucho más.

Entre los expositores destacan el Colectivo Mutante de Danza Contemporánea, Martha Legarreta, Felipe Alcantar, el Colectivo Nortejiendo, por mencionar algunos, que se distribuirán en 11 tasting rooms o salas, con diferentes exposiciones, una barra de marca de productos gourmet, destilado o vino.

Laura Barragán, directora de One Wine Day Y Georgina Muñoz, directora de NAF, explicaron que habrá fotografía, pintura, bailarines contemporáneos, mezcla de sabores de la gastronomía gourmet a través de marcas de sotol, vino, mezcal, chocolate, entre muchas otras.

Será un evento que hace experiencias multsensoriales en espacios para conectar arte con el sentido del gusto, donde las obras de los artistas, productos y bebidas alcohólicas, se volverán los protagonistas del lugar. Se podrá aprovechar de un buen coctail, balar, leer, sentir, esta con amigos o simplemente dar la vuelta por todos los espacios que tendrán algo único que ofrecer.

El costo es de 460 pesos por persona que incluye experiencias con chefs chihuahuenses, catas con productores locales, espectáculos gratuitos de danza, música, pláticas de distintos temas tanto del arte como de gastronomía, además de vivir una nueva sensación.

Loa acceso se pueden obtener a través de la plataforma de Don Boletón así como en la entrada del lugar el día del evento.

Para más información pueden ingresar a los perfiles de redes sociales de Sala Norte en Instagram y Facebook.