Espectáculos

Ezra Miller se declara inocente de robo agravado

La estrella de 'The Flash', Ezra Miller, se declaró inocente de los cargos de robo y podría enfrentar 26 años de prisión

Agencia Reforma

lunes, 17 octubre 2022 | 14:18

Guadalajara, México.- Ezra Miller se declaró inocente de los cargos de delito por robo agravado en Vermont este lunes por la mañana.

Miller fue acusado de delito grave de robo con allanamiento de morada en una vivienda desocupada en Stamford, Vermont, el 8 de agosto; el cargo se emitió luego de la revisión de un incidente del 1 de mayo en el que la Policía de Shaftsbury dice que Miller robó botellas de ginebra, vodka y ron de la casa de su vecino, Isaac Winokour.

Miller enfrentaría un máximo de 26 años de prisión más 2 mil dólares en multas si es declarado culpable. El actor de The Flash también acordó no tener ningún contacto con el propietario ni regresar a la residencia.

Los cargos de Vermont fueron solo un par de las controversias y problemas legales que enfrentó Miller en los últimos meses. El actor fue arrestado en Hawái dos veces en el plazo de un mes, primero por alterar el orden público y acoso y luego por agresión en segundo grado, menos de cuatro semanas después. No impugnaron el cargo de asalto y pagaron una multa de 500 dólares y 30 dólares en gastos judiciales. El cargo de acoso fue posteriormente desestimado.

El histrión también está acusado de asfixiar a una mujer en un bar islandés y de acosar a otra mujer en su casa de Berlín.

En agosto, Miller se disculpó por su comportamiento y comenzó a someterse a un tratamiento de salud mental.

Después de ser presentado como el superhéroe de DC, Flash, en La Liga de la Justicia de 2017, la película en solitario del superhéroe se estrenará el 23 de junio de 2023, después de varios retrasos.