Espectáculos

Ezra Miller tocó en Bajo Circuito; fans enloquecieron

Su estancia en la capital se la debemos a que se presentó con su banda Sons of an Illustrious Father en el foro Bajo Circuito. Algo que sus fanáticos no pudieron dejar pasar

Agencias

Excélsior

miércoles, 19 junio 2019 | 14:50

Ciudad de México.- Idolazo en México. A Ezra Miller lo amamos desde antes de que posara para Playboy, pero ahora lo adoramos mucho por lo que ha pasado en los últimos días. 

El actor y músico llegó a México el fin de semana y al parecer, ya se quiere quedar a vivir aquí pues en redes sociales encontramos varias pruebas de lo bien que la está pasando en las calles de la Ciudad de México.

Su hermosa estancia en la capital se la debemos a que se presentó con su banda Sons of an Illustrious Father en el foro Bajo Circuito. Algo que sus fanáticos no pudieron dejar pasar para tomarse fotos con él.

Pero no ha sido el único lugar que han aprovechado para convivir con él, pues desde el sábado por la noche Twitter se llenó de fotos y videos en los que aparecía el  divirtiéndose y echando plática con quien se le acercara.

Estos son los lugares donde ha estado Ezra Miller:

 

 

Una euforia parecida se vivió cuando Will Smith estuvo en Yautepec, Morelos, por lo pronto, esperamos que el actor pase muchos más días en la CDMX y tengamos la fortuna de ver su carita preciosa y tomarnos una foto con él, si no pasa, deseamos que regrese pronto.