Espectáculos

Fabiola Campomanes se aleja del ojo público tras escándalo

La actriz mexicana ha tenido momentos muy difíciles después de que se diera a conocer la pelea que tuvo con Jonathan Islas

Excélsior

Excélsior

martes, 29 octubre 2019 | 11:02

Ciudad de México.- Fabiola Campomanes anunció en un comunicado que se alejará temporalmente de los medios, luego del incidente que protagonizó con Jonathan Islas, su exnovio, a quien acusó de haberla agredido física y verbalmente. 

El actor la acusó también agresión. Campomanes respondió con una denuncia penal por abuso.

Mediante el comunicado afirmó lo siguiente:

En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos. Durante este tiempo su apoyo y cariño incondicional han sido pilares para poder mantenerme de pie y hacer frente a las situaciones que dicho incidente ha desatado, tanto jurídicas como mediáticas. Les quiero asegurar que tanto mi equipo como yo hemos tomado cartas en el asunto y esperamos dejar esta situación tan desafortunada atrás lo antes posible".

La hija de Fabiola Campomanes, Sofía, se vio involucrada en lo ocurrido, incluso publicó en Instagram su total apoyo para su mamá y condenó la violencia de Jonathan.

Ante esto, la actriz aseguró que en estos momentos “mi mayor interés es preservar el bienestar de mi hija y estar más fuerte para poder seguir siendo su apoyo y seguridad”.

Finalmente, Campomanes pidió al público y medios de comunicación respeto a su privacidad en torno a esta situación.

Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí, sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en familia".