Espectáculos

Faltan 6 días para el inicio de las Jornadas Villistas

El gran elenco iniciará el sábado 13 de julio con la presentación de Molotov en la Concentración Motociclista

De la Redacción

jueves, 04 julio 2019 | 21:17

Parral.- Con una cartelera de gran altura, darán inicio este 10 de julio las Jornadas Villistas, en donde artistas del momento así como de trayectoria, realizarán su presentación para el disfrute de todos los parralenses, es de señalar que ya todo está listo para la fiesta al faltar sólo 6 días.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, junto con su equipo de trabajo han diseñado un elenco del gusto de todos los parralenses, con presentaciones de calidad para las próximas Jornadas Villistas.

El gran elenco iniciará el sábado 13 de julio con la presentación de Molotov en la Concentración Motociclista en la Plaza de la Identidad. En tanto, que el domingo 14 de julio estará Christian Nodal en el Foro Villista.

Asimismo el miércoles 17 de julio, se llevará a cabo la gran presentación del pianista Raúl Di Blasio. El viernes 19 de julio tocará el turno al grupo Laberinto ambos eventos en el Foro Villista.

Mientras tanto, el sábado 20 de julio, tomará un toque romántico y cautivador, ya que se tendrá la presentación estelar de Edith Márquez. En tanto, que el domingo 21 de julio, se realizará el cierre de las fiestas Villistas, con la participación del grupo Bronco.

De esta manera, se llevará a cabo el elenco artístico, donde los cantantes a presentarse son de diferentes gustos para que todos puedan disfrutar de las Jornadas Villistas.