Espectáculos

Familia Bichir, otra vez de luto; muere en accidente Sandra Cobián Bichir

El hecho ocurrió el domingo pasadas las 22:30 horas en Gómez Palacio, Durango

Agencias
lunes, 03 junio 2019 | 21:14

Esta tarde se reportó el trágico fallecimiento de Sandra Andrea Cobián Bichir, hermana de Demián, Odiseo y Bruno Bichir. La joven actriz, de 39 años, tuvo un accidente automovilístico en Durango.



Según los reportes, Sandra Cobián iba a bordo de una camioneta conducida por su hermano Javier. Transitaban de noche por el periférico de Gómez Palacio, a la altura del puente Jabonoso.

El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 22:30 horas. Debido a la fuerte lluvia, Javier habría perdido el control del vehículo, una Nissan modelo NP300 color blanco, la cual invadió el carril contrario y se impactó con una Nissan X-Trail, manejada por una mujer, identificada como María, de 39 años.

Tras el choque acudieron al lugar elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.  Asimismo, se contó con la presencia de un agente del Ministerio Público y de Servicios Periciales. Tras tomar conocimiento de los hechos, ordenaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

   

Ante el lamentable hecho, el portal de Twitter Teatros Ciudad de México manifestó sus condolencias por la muerte de Sandra, quien era egresada del Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (CUT-UNAM)

Sandra Cobián Bichir fue parte de diversas obras de teatro como Casa con dos puertas, mala es de guardar y El último preso, siendo esta última en la que compartió créditos con Bruno, Demián y Odiseo.

Este suceso ocurre a dos meses de que Demián Bichir informara sobre la muerte de su esposa Stefanie Sherk, quien fue hallada al fondo de una alberca de su domicilio.

   

Los registros de la autopsia de Stefanie Sherk arrojaron que la modelo falleció a causa de una encefalopatía anóxica, la cual sucede cuando el tejido cerebral se queda sin oxígeno.

Lo anterior sucedió a causa del ahogamiento y, aunque no se dieron a conocer los resultados finales de las investigaciones, el caso fue declarado en ese entonces como suicidio, pues se descubrió que Stefanie había metido entre su ropa objetos pesados para quedar dentro del agua.

Además, se dio a conocer que Sherk sufría de depresión por el fallecimiento de su padre y de su mascota, tras lo cual había informado a una de sus amigas sobre como se mataría.


Fuente: www.lanetanoticias.com.mx