Espectáculos

Familia de Ocaña pidió ayuda a López Obrador

El presidente dio instrucciones a la Segob para que intervenga

Excélsior

miércoles, 03 noviembre 2021 | 22:42

La familia de Octavio Ocaña pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para esclarecer la muerte del joven ocurrida el viernes pasado de un disparo en la cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades del Estado de México, la policía le marcó el alto al joven y al no detenerse, provocó una

persecución.

Esto del joven que perdió la vida, hay que ver las causas. Me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer, ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia, con el papá del joven y que se revise todo el caso, que ayudemos.

Aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México, de todas maneras nosotros vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho en el Estado de México.

Hay buena relación con el gobernador del Estado de México, de modo que no vamos a tener ningún problema y se va a atender a la familia”, señaló el presidente en su rueda de prensa.