Espectáculos

Famosa actriz chihuahuense intenta ligar por redes sociales

La también conductora explica los detalles de su búsqueda

Agencias

sábado, 28 agosto 2021 | 20:00

Ciudad de México.- Las conductoras del programa hablaron sobre las redes sociales y cómo pueden ayudar a crear relaciones, pero también comentaron sobre cómo pueden ayudar a distorsionarlas, pues no siempre puedes estar contestando el teléfono o algunas cosas se malinterpretan.

Sin embargo, todas coincidieron en que si hay alguna persona que te interesa en una manera más allá que amistosa, siempre se encuentra alguna forma de estar en contacto, aun tengas millones de seguidores o que alguna de ellas esté ocupada.

Mientras todas daban su punto de vista, Paola Rojas no se contuvo para preguntarle a Consuelo Duval si alguna vez le ha interesado tanto alguien como para encontrarlo disponible entre “ciento millones de seguidores”, según cuenta. A lo que la actriz mexicana confiesa que últimamente ha ligado a través de Instagram.

La conductora de “Netas Divinas” se sinceró sobre sus intentos fallidos por conquistar a alguien a través de la aplicación y contó que van dos ocasiones que lo intenta, pero que no logran salir bien. Y dijo que, mientras ella se muestra desinteresada, sus conquistas logran “engancharse a ella”, pero si actúa de manera romántica, los hombres suelen confundirse y no entender de qué va.

Consuelo contó que en el último ligue que tuvo, ella siempre mandaba mensajes tiernos y simpáticos, hasta que su hija le dijo que esa persona tenía novia; una vez que Duval le cuestiona al usuario eso, él respondió: “sí, pero ¿qué tiene? Ni que me estuvieras ligando”, a lo que todas estallaron entre risas.