Espectáculos

Farrow manda mensaje a Johansson por defender a Woody Allen

lamentó este día que la actriz Scarlett Johansson no comprenda todavía el problema del que se proclama defensora

Excélsior

jueves, 05 septiembre 2019 | 19:52

Estados Unidos.- Dylan Farrow, hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen, lamentó este día que la actriz Scarlett Johansson no comprenda todavía el problema del que se proclama defensora.

Este miércoles, la actriz mejor pagada de Hollywood, Johansson, hizo público su apoyo hacia el veterano cineasta y productor, acusado de abuso sexual por Dylan, y dijo que cree en su inocencia.

Tras lo dicho por la “Viuda Negra”, Dylan escribió en sus redes sociales:

Porque lo que hemos aprendido en los últimos dos años es que hay que creer del todo a los depredadores sexuales que “mantienen su inocencia” sin discusión. A Scarlett aún le queda un largo camino para comprender el asunto que dice defender”.

 

 Dylan Farrow denunció hace varios años a Woody Allen de abuso sexual, el cual, dice, tuvo lugar en 1992, cuando ella tenía tan solo 7 años. Al no encontrar “evidencia creíble”, la denuncia fue desestimada.

En 2014 sus declaraciones se hicieron públicas, sin embargo, el guionista mantuvo el apoyo de la industria. Fue a través del movimiento #MeToo que la gente escuchó finalmente a Dylan y las muestras de solidaridad hacia ella no se hicieron esperar.

Por su parte, estudios y editoriales, comenzaron a cerrarle las puertas a Allen y decidieron acabar toda relación con él.