Espectáculos

Festeja Jeremy Renner su cumpleaños 52 en el hospital

Acompañado del personal médico de la Unidad de Cuidados Intensivos

Agencia Reforma

domingo, 08 enero 2023 | 06:22

CDMX.- El actor Jeremy Renner festejó su cumpleaños 52 en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra recuperándose tras su accidente con una máquina quitanieves.

A través de redes sociales, Renner compartió una fotografía acompañado del personal médico, a quienes les agradeció sus atenciones.

"Gracias al renombrado equipo médico de la UCI por comenzar este viaje", escribió. 

El protagonista de Hawkeye también compartió un video de la organización juvenil The Base Chicago, quienes subieron un video bailando "In Da Club" de 50 Cent para felicitarlo.

"Gracias por el amor de cumpleaños", asentó Renner.

Asimismo, su amigo y compañero del UCM, Chris Evans subió una historia en Instagram para enviar sus mejores deseos de cumpleaños a Renner.

"Feliz cumpleaños a uno de los tipos más duros que conozco. Enviando tanto amor a su manera", escribió Evans, de 41 años.

El pasado 1 de enero, Jeremy Renner fue hospitalizado de emergencia después de tener un accidente con una máquina quitanieves.

La Policía de Reno, Nevada, y la Alcaldesa Hillary Schieve informaron que el suceso tuvo lugar cuando el actor intentaba ayudar a un familiar que se había quedado varado en la nieve.