Espectáculos

Filtran fotos de la tumba de Vicente Fernández

Se dice que es el lugar donde descansan los restos del cantante

Agencias

miércoles, 15 diciembre 2021 | 18:23

Hace unas horas por medio del usuario Donal Palencia publicó las primeras imágenes donde se puede ver lo que sería la tumba de “El Charro de Huentitán” y en el lugar en el que descansarían sus restos.

En las fotografías muestra parte del lugar que se encuentra lleno de flores y por supuesto algunas imágenes de Vicente Fernández, pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que hicieron un monumento en su honor.  

Estas son las imágenes de la tumba donde descansan los restos de #VicenteFernández, el ídolo de la música mexicana fue enterrado en uno de los jardines principales de su rancho “Los Tres Potrillos”  Q.E.P.D” se puede leer en la publicación.

Además será en ese lugar donde se llevarían a cabo los novenarios, en la que solamente podrían asistir 55 aproximadamente, seguramente será la familia los que se encarguen de estar presente.

Vicente Fernández quería que sus fanáticos estuvieran presentes en su muerte

 No cabe duda que uno de los propósitos que deseaba el artista, era poder compartir con sus seguidores, a quienes los consideraba un apoyo fundamental en cada uno de sus logros, es que se les abriera las puertas a aquellos que quisieran estar presentes en el momento de su partida.

Es por esta razón que el rancho de Los Tres Potrillo siempre mantuvo sus pueras abiertas al público, aunque solamente podrían acceder a algunas zonas de la propiedad, incluso el mismo cantante en su momento llegó a convivir con ellos.

"Lo que siempre nos enseñó, amar a su público, agradecer y tenerles las puertas abiertas. Todo es aqui (homenajes)”, reveló Vicente Fernández Jr.