Espectáculos

Filtran la fecha de la boda de Belinda y Christian Nodal

Con el correr de los días se van conociendo más detalles

Tomada de internet

Agencias

jueves, 17 junio 2021 | 09:52

El cantante regional mexicano Christian Nodal, de 22 años, sorprendió a su público y a su novia Belinda al proponerle matrimonio el pasado 25 de mayo en un lujoso restaurante de la ciudad de Madrid que hizo cerrar exclusivamente para que ellos pudiesen tener su cena romántica.

Con el correr de los días se van conociendo más detalles acerca de esta boda sobre la cual hay mucha expectativa. Tanto los fans de Belinda como el entorno de la pareja especulan con una fiesta por todo lo alto. Pero parece que esto no es lo que tiene planeado la joven nacida en España y naturalizada en México.

Ahora trascendió de la mano del periodista Marco Antonio Silva, que Belinda y Nodal se inclinarían por una ceremonia íntima que cuente sólo con la presencia de sus seres queridos, familiares y amigos súper cercanos. La fecha del civil sería en poco tiempo: el próximo 28 de agosto y la ciudad elegida es Madrid, según informó el portal Terra.

Luego de contraer matrimonio de forma legal, la pareja pasearía por Europa y ya tendrían reservas en las ciudades de Roma, París y Venecia. A fines de año y si la pandemia del coronavirus lo permite, la pareja celebraría una fiesta y pasaría por el altar para la ceremonia religiosa en el mes de diciembre y en este caso se haría en la Ciudad de México.