Espectáculos

Filtran nuevo disco de Dua Lipa y ella llora de coraje

La cantante adelantará el lanzamiento oficial

Agencias

lunes, 23 marzo 2020 | 13:05

“Future Nostalgia”, el segundo disco de Dua Lipa estaba previsto para estrenarse el próximo 3 de abril pero se filtró en internet.

El material es uno de los más esperados en el año luego del disco homónimo de la cantante lanzado en el 2017 y que la llevó a consolidarse en la escena del pop a nivel mundial.

En una transmisión en vivo, la cantante dijo entre lágrimas que adelantará el estreno oficial de su disco para el próximo viernes 27 de marzo.

Dua Lipa adelantó los sencillos “Future Nostalgia”, “Don’t star now” y “Psysical”. Además, para la próxima semana se estrenará de forma oficial un sencillo más titulado “Break my heart”.

“Future Nostalgia” tiene una edición especial con un disco en vinil, un libro de fotografías, una nota de agradecimientos de Dua Lipa, tatuajes en referencia al disco, pegatinas e imágenes polaroid.

A los seguidores de la cantante no les agradó la filtración y piden que no se comparta el link de la descarga, ni se escuchen las canciones hasta la fecha oficial.

"No escuchen Future Nostalgia Filtrado, valoren el trabajo de Dua Lipa", "Por respeto a Dua Lipa no escucharé el disco hasta su lanzamiento oficial", "No escuchen el material filtrado, ella trabajo en ese disco por tres años", fueron algunos de los comentarios.