Espectáculos

Filtran primeras fotos de Keanu Reeves en el set de Matrix 4

La cinta comenzó rodaje en la ciudad de San Francisco

Agencias

jueves, 06 febrero 2020 | 14:41

La revolucionaria franquicia de ciencia ficción de las hermanas Wachowski pronto regresará a la pantalla grande, pues Matrix 4 ya está en marcha y prueba de ello son unas recientes fotografías y videos que muestran a sus protagonistas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en el set de filmación. 

En el material audiovisual, el actor no luce la clásica apariencia de su personaje “Neo”, con su característica gabardina y sus icónicos lentes futuristas, pues durante el rodaje luce una vestimenta más informal, muy parecido a los atuendos habituales del histrión en la vida real, portando un gorro y mostrando un rostro con barba crecida.

 

Asimismo, circulan en internet imágenes donde aparecen los demás miembros de la producción, entre ellos, Carrie-Anne Moss quien interpreta a “Trinity”. 

El barrio chino de San Francisco, en Estados Unidos, fue el lugar seleccionado para dar inicio a la filmación de la película que se estrenará en mayo de 2021. 

Veinte años después de la primera entrega, Matrix 4 marcará el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como “Neo” y “Trinity”, respectivamente. 

Las recientes adquisiciones al elenco incluyen a Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, el regreso de Jada Pinkett Smith como la “Capitana Niobe”, Eréndira Ibarra y a Abdul-Mateen (Aquaman), quien probablemente encarne una versión joven de “Morfeo”.

Fuente: www.elsiglodetorroen.com.mx