Espectáculos

Filtran video del nuevo Optimus Prime en Transformers: Rise of the Beasts

El 24 de junio de 2022 llegará a los cines la séptima entrega de la saga que estará dirigida por Steven Caple Jr

Excélsior

miércoles, 08 septiembre 2021 | 13:57

Ciudad de México.- El 24 de junio de 2022 llegará a los cines Transformers: Rise of the Beasts, séptima entrega de la saga que estará dirigida por Steven Caple Jr.

Ahora han salido a la luz las primeras imágenes del rodaje de la cinta, clips que han revelado un primer vistazo al líder de los autobots, Optimus Prime.

En redes sociales ha comenzado a circular un video del rodaje en Brooklyn (Nueva York). En las imágenes se puede ver un vehículo inspirado en la Generación 1 de Transformers. El clip solo muestra al emblemático personaje en forma de vehículo, pero no su transformación en robot.

Basada en la serie de animación de los 90 Beast Wars, el filme traerá de vuelta a otro personaje clásico de la saga: Rhinox. Además, Paramount ha revelado que Optimus Prime volverá a tener un papel principal en la producción y que la película explicará cómo surgió su vínculo con la raza humana.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Recuperando la acción y el espectáculo que atrapó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons".

Los diseños de robots excesivamente barrocos y poco fieles a los de la serie de animación original le costaron muchas críticas a las películas de Michael Bay. Los diseños originales eran icónicos a la vez que sencillos, pero el director prefirió optar por renovar el aspecto visual de los personajes.

Por su parte, el spin-off Bumblebee recibió numerosas críticas positivas por su fidelidad a los diseños antiguos, un camino que parece que también tomará Transformers: Rise of the Beasts.

Anthony Ramos, Dominique Fishback y Domenic Di Rosa protagonizan la película, que cuenta con un guion de Joby Harold, Matt Holloway, Arthur Marcum, Darnell Metayer, Ken Nolan y Josh Peters.