Espectáculos

Foto antigua de Belinda y Anahí sorprende a sus fans

La imagen de las estrellas en un club nocturno en 2009 impresionó a sus seguidores

Internet

Jaime Felix / El Diario

viernes, 25 junio 2021 | 16:58

La foto que data de hace más de 10 años asombró a los internautas por lo jóvenes y diferentes que se veían Belinda y Anahí. 

La cuenta “anythrowbacks” se dedica a subir fotografías de la cantante, actriz y empresaria mexicana, Anahí, pero lo que parecía otra publicación regular asombró a las personas que siguen la cuenta al notar que estaba acompañada de una figura conocida, y que se trataba de Belinda.

La sorpresa de la imagen causó que los comentarios comenzaran a preguntarse si era realmente Belinda por diferentes razones, “¡se ve totalmente diferente!, lo que hace la plata” comentó una persona refiriéndose a posibles operaciones, “Según las fechas, ahí ya tenía 18 años y se ve más chiquita”, mencionó otra personas.

No pudieron faltar las personas que aprecian el trabajo de ambas artistas y las siguen desde entonces, “Wow, me asusté con esta foto de los dos juntos en ese momento, porque todos insistían en convertirlas en rivales de la nada”, mencionó una fan recordando los tiempos de la fotografía.